ESTAMOS AQUÍ PARA SERVIRTE

Idees se concibió primero con el sueño de dos jovenes recien egresados de la carrera de arquitectura, de diseñar y hacerlo muy bien, para mejorar los espacios en que habitamos. Ilusionados y dando pasos sin saber bien cómo abrirnos camino buscamos aprender trabajando con empresarios, arquitectos y diseñadores que tenían éxito en el camino que ellos habían recorrido. En febrero del 2003 se abrió la oportunidad de colaborar con una firma internacional de diseño de ropa desarrollando sus proyectos en México para sus tiendas y corners. Trabajar con marcas de diseño fue una forma de relacionar nuestra mirada creadora con nuevas perspectivas y valores que nos permitieron crecer. 

 

Inspirados de los creativos con quienes colaboramos en diferentes marcas alcanzamos no sólo diseñar y crear muebles, espacios comerciales, oficinas, showrooms para firmas internacionales, incluyendo remodelaciones de departamentos y casas que también nos pedían los mismos creativos de las marcas y de los que ya eramos buenos amigos, sino que también logramos para el 2012 que nuestros diseños se implementarán a nivel internacional en Praga, China, Irak... sientiendo una gran emoción por ello.

 

Simultáneamente se avivó en nuestro interior el sentido con que inicio todo este viaje: el gran amor que tenemos por mejorar y transformar los espacios en que vivimos con la intención de generar un impacto a nuestro ánimo positivo, de que nos sintamos mejor y también felices, el sueño de crear espacios para vivir más sanamente y donde transformemos lo ordinario en extraordinario, de contribuir a crear un mundo mejor y mejor, porque renovar es renovarse. Hemos dado entonces un giro, enfocandonos en REFORMAR HOGARES PARA CONVERTIRLOS EN LOS ESPACIOS IDEALES. Y, también seguimos colcaborando con importantes marcas en el diseño de sus proyectos.

 

 IDEES + DE 100 PROYECTOS DISEÑADOS, CONSTRUIDOS & MÁS

 

Bienvenidos a Idees Arquitectos, está es su casa.

DETRÁS DE LA FORMA

GABRIELA  ICHEL

A R Q U I T E C T A

Te ayudaré creando tu hogar ideal, por medio de diseño, ideas geniales, estilo... haciéndolo fácil para ti con nuestro servicio. 

 

Mejoraremos y renovaremos tus espacios, o los cronstruiremos, diseñandolos para que mejoren la vida de quienes los habitan, para que se sientan felices de entrar y estar en ellos y para aumentar su valor.

 

Nos encanta servir con nuestro trabajo y experiencia y contribuir a crear un mundo más feliz y mejor.

GUSTAVO NÚÑEZ 

A R Q U I T E C T O

Mi motivación es crear proyectos funcionales y de gran valor, diseños ideales para cada uno de nuestros clientes.

 

Es un gusto poder ayudarte creando espacios para ser feliz.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396