TU HOGAR, ¡DE REVISTA!

Nosotros te decimos cómo, fácil y económico.

 

En tan sólo tres pasos:

  1. Pide cita previa con nuestra especialista, la Arq. Gaby Ichel quien colabora diseñando para las grandes marcas internacionales y también para ti. ¡Nunca fue tan fácil mejorar tu hogar con un especialista en interiores! O hazlo desde tu casa, solicita una reunión virtual por web, y por medio de fotos, video llamada o video también podemos asesorarte.
  2. Hacer efectiva la cita. En ella nuestro especialista te acompañará y guiará, descubrirá junto contigo qué te hace feliz analizando cómo están y cómo son los espacios que deseas renovar.
  3. Recibe vía mail o whatsapp el archivo en pdf de los resultados con la propuesta de cómo renovar tus espacios y con las indicaciones necesarias para llevar acabo la renovación. 

Tu hogar es el escenario de tu vida, pasamos más del ochenta por ciento de nuestra vida en interiores, por ello es muy importante el hogar en la vida, porque un espacio te hace sentir mejor o no, y nuestro objetivo es decirte cómo hacer CAMBIOS POSITIVOS que rejuvenezcan y creen un paraiso propio que te haga sentir muy bien.

 

LLÁMANOS 5551053396 O AGENDA AQUÍ

 

Cita por video llamada $1,700.00

El pago se debe realizar por anticipado para la realización de la cita.

¿DE QUÉ TRATA?

UNIFICAR EL ESTILO DE TODO EL HOGAR

SE INTEGRARON MUEBLES Y ESPACIOS DE DIFERENTES ESTILOS POR MEDIO DE ACABADOS QUE CONVINARAN Y DETALLES EN UNA CASA EN TECAMACHALCO.

Armonizamos tu hogar y hacemos que se vea increible especificando que acabados, colores y detalles necesitas para que así sea.

COLORES

RENOVACIÓN DE MUEBLE JUGUETERO Y MUROS PARA RECAMARA DE NIÑA EN TECAMACHALCO.

Descubre el poder de los colores, y cómo afectan a nuestras emociones y estado de ánimo, para aplicarlo según lo que necesitas.

 

Te sugeriremos qué colores te convienen y en qué áreas o muros, al igual si hay muebles que te convenga pintar para renovar.

MEJORAR ACOMODO DE MUEBLES

AMPLIACIÓN DEL ESPACIO EN ESTANCIA POR MEDIO DE SUSTITUIR SALA DE VARIOS SILLONES POR UNO MÁS GRANDE Y DE CAMBIAR UN PEQUEÑO COMEDOR POR LA  BARRA DE COCINA MÁS AMPLIA QUE SIRVE DE COMEDOR Y BARRA DE COCINA EN TOWNHOUSE AL SUR DE CDMX.

Te brindaremos una nueva perspectiva para que tus espacios se sientan más amplios, agradables y comodos.

REDISTRIBUIR LOS ESPACIOS

SE CREO UNA RECAMARA EN DONDE ANTES ERA LA COCINA, PASANDO DE 2 A 3 RECAMARAS Y SE REUBICO LA COCINA EN LA ESTANCIA ESTILO ABIERTO EN UN DEPARTAMENTO EN INSURGENTES MIXCOAC.

Si necesitas modificar tus espacios para hacer un nuevo cuarto o un vestidor nosotros te decimos cómo lograrlo exitosamente.

EXPANDIR EL HOGAR

CONSTRUCIÓN DE NUEVA RECAMARA A BASE DE MATERIALES LIGEROS Y TERMICOS Y DE TERRAZA EN AZOTEA INCREMENTANDO LOS M2 Y EL NÚMERO DE HABITACIONES, ASÍ COMO UNA BODEGA NUEVA EN UNA CASA AL SUR DE LA CDMX.

Si deseas crecer tu hogar y cuentas con una azotea o el área para hacerlo te decimos cómo distribuirlo, qué materiales debes utilizar para que quede perfecto y te asesoramos con quién y cómo debe de hacerse para lograr una obra exitosa.

FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD EN CASA

SE MODERNIZARON LAS LAMPARAS, LOS COLORES EN MUROS, TAMBIÉN SE APLICO AISLANTE SONORO EN EL ENTREPISO CON EL DEPARTAMENTO VECINO DE ARRIBA PARA MEJORAR LA HABITABILIDAD Y EL BIENESTAR.

Los espacios sí afectan nuestro bienestar y destino en el amor, la salud, la prosperidad... Te decimos cómo mejorarlos para tu bienestar.

RENOVAR LA IMAGEN Y ESTILO MUY FÁCIL

SE RENOVO LA IMAGEN  CON SÓLO CAMBIO DE ELEMENTOS DE DECORACIÓN COMO: CUADROS, COJINES, CORTINAS, RETAPIZADO... Y CON NUEVA PINTURA EN ALGUNOS MUROS EN UNA CASA EN TECHAMACHALCO.

Te indicaremos qué elementos y detalles harán que tu hogar tenga una nueva imagen sin hacer reformas y con un presupuesto accesible.

APROVECHAR CADA M2

SE CREO UNA OFICINA EN CASA VERSATIL CON CENTRO DE TV PARA TODA LA FAMILIA EN DEPARTAMENTO EN INSURGENTES MIXCOAC, CON UN SEGUNDO ESCRITORIO OCULTO.

Te decimos qué espacios puedes aprovechar para resolver tus necesidades como una oficina en tu hogar junto a donde juegan tus hijos.

& MUCHO MÁS

RELAQUEAR MUEBLES VIEJOS LOS RENUEVA Y UNA ALFOMBRA NUEVA LE DA UN TOQUE ACTUAL.

Pequeños y grandes toques que lograran ese cambio positivo para tu hogar y para ti.

 

ESTAMOS PARA SERVIRTE.

OTROS SERVICIOS

Elaboración de Proyectos Arquitectónicos de remodelaciones y obra nueva para tu hogar.

 

Favor de solicitar cotización para su proyecto con nuestro especialista.

Si deseas nuestros servicios llamanos al 5551053396, o mandanos un mail, whatsapp, o rellena el siguiente formulario  y te responderémos lo antes posible.

Bienvenido, ésta es tu casa.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

LET'S TALK

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396