El primer elemento es determinado por El Cielo al momento de nacer.
El segundo factor es la suerte pura y hecha por el hombre.
El tercer componente es la suerte de la tierra: las leyes de la naturaleza, el cómo están conformados los espacios. El Feng Shui.
El cuarto es gracias a la filantropía.
El quinto la educación y la experiencia.
El modo en que nuestros sentidos experimentan el espacio afecta a nuestra vitalidad y estado de ánimo. Nuestra vida funciona con plenitud cuando los elementos de la naturaleza, de nuestros espacios, están en equilibrio. Feng Shui es una ciencia milenaria, es el arte de crear armonía, balance y bienestar en los espacios, brinda las herramientas para llenar tu vida de energía positiva, de bienestar... Es un medio fácil y práctico para vivir con plenitud.
El objetivo fundamental del Feng Shui es devolver el equilibrio natural a nuestros espacios para así crear entornos energéticamente
privilegiados que proporcionen salud, bienestar, prosperidad...
El Feng Shui enriquece la arquitectura, logra la unión armoniosa de aspectos tangibles e intangibles de la relación del hombre con su entorno, y se puede aplicar en casas, empresas, edificios,
oficinas, centros comerciales, hoteles…
¿Qué podemos hacer por ti?
Si deseas un producto o servicio, o si tienes alguna pregunta o sugerencia, o simplemente deseas saludarnos (¡Nos encanta!) rellena el siguiente formulario o mandanos un mail y te responderémos lo antes posible.
Un abrazo y gracias por tu visita a nuestra web. Adelante, ésta es tu casa.
contacto@idees.com.mx
CDMX 5551053396