HOGAR Y REFUGIO VS TU PEOR ES NADA

¿Haz observado si sientes tu departamento o casa como tu refugio, un lugar donde estas verdaderamente bien y cómodo? ¿Te brinda salud? ¿Te sientes satisfecho de poder convivir en tu estancia cuando tienes invitados?

Tu hogar tiene el potencial de ser el espacio donde puedes ser tú, de ser tu refugio, es el espacio para compartir feliz y placenteramente con familiares y amigos. Por qué, porque los espacio nos afectan directa y profundamente sin que nos demos cuenta, tanto en nuestro estado de ánimo, emociones, nivel de energía... 

Transforma tu vivienda en un hogar y un refugio bello y cómodo. Nuestra misión y deseo es ayudar en la creación de espacios sanos, bellos, cómodos y equilibrados, para tu bienestar.

Con mucho cariño en IDEES te apoyamos con el diseño de tus espacios, también en la selección de los colores y texturas a utilizar,  en el diseño de la iluminación y el aprovechamiento de la luz natural, así como en el orden y creación de tu mobiliario.

Es un gusto poder ayudarte.

¿Qué podemos hacer por ti?

 

Si deseas un producto o servicio, o si tienes alguna pregunta o sugerencia, o simplemente deseas saludarnos (¡Nos encanta!) rellena el siguiente formulario o mandanos un mail y te responderémos lo antes posible.

 

Un abrazo y gracias por tu visita a nuestra web. Adelante, ésta es tu casa.

 

contacto@idees.com.mx

CDMX 5551053396

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

LET'S TALK

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

 

"Gaby es una arquitecta muy profesional, me ha trabajado varios proyectos de manera satisfactoria. A lo largo del tiempo que hemos trabajado juntos ha demostrado ser muy cumplida con sus tiempos y presupuestos. Es una persona flexible y que sabe responder rápido a temas urgentes. Cuenta con una gran experiencia en temas de arquitectura para comercios y otros. En general es una persona confiable, eficaz y con mucha creatividad".

MICHEL DOMIT SAYEG

-Muebles sobre diseño, locales, corners, colaboración en diseño de suite presidencial para hotel, ampliación de residencia, proyecto arquitéctonico residencial, etcétera.- 

 

"Nos encantó el proyecto y el diseño superó nuestras expectativas ya que nos entendieron perfectamente y se adaptaron a nuestras necesidades. El trabajo se entregó a tiempo y a detalle lo que nos ha evitado costos adicionales. El trato es amable y cordial por lo que hay confianza y para nosotros es muy importante a la hora de trabajar en un proyecto tan importante como nuestra casa. Recomendamos el trabajo de IDEES Arquitectos ampliamente".

BRENDA TRINIDAD ESPITIA

-Proyecto arquitectónico casa en Toluca-.

 

"Excelente servicio. Se preocupan por cada detalle. Escuchan las necesidades que tenemos los clientes. Dan seguimiento a cualquier situación que se presente después de la remodelación".

ALEJANDRA MOLINA

-Proyecto y obra de ampliación de casa en CDMX-

 

"Es un verdadero placer trabajar con ellos. Su profesionalismo, creatividad y sobre todo su empatía  hace que el proyecto que realizas sea un éxito. He trabajado con ellos en proyectos de trabajo y personales y en todos he quedado más que satisfecha".

MYRIAM RESÉNDIZ LECANDA

-Muebles sobre diseño en CDMX y GDA.-

 

"Gaby es la arquitecta más apasionada por su profesión que conozco, muy dedicada y empatica , enfocada a lograr lo que el cliente espera de forma extraordinaria, altamente recomendable!!".

VERENICE ISLAS

-Muebles sobre diseño y corners.-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396