LOS MEJORES COLORES EN LAS OFICINAS 

PARA AUMENTAR LA CREATIVIDAD, LA FELICIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

 

 

¿Sabías que una cucharada de tu postre favorito podría saber mejor dependiendo el color del plato en el que se sirve?

 

Al elegir intencionalmente ciertos colores y sus diferentes tonalidades en diferentes espacios, puedes obtener respuestas específicas.

 

Si estas interesado en saber y en aplicar la psicología del color efectivamente en tus oficinas para obtener resultados exitosos que estimulen la creatividad y el sentimiento de bienestar y promueven el aumento de la productividad puedes consultarnos, te ayudamos a crear el mejor diseño para tus espacios.

 

 Sobre los colores y sus usos:

 

Azul
Es un color intelectual, representa confianza, lógica, comunicación y eficiencia. Es recomendable utilizar el azul en oficinas donde se requiere concentración.

 

Rojo
Es un color físico, representa fuerza, exaltación. Es recomendable para áreas de trabajo que necesitan una mayor demanda física.

 

Amarillo
Es un color emocional, representa la creatividad, la fraternidad, el optimismo y la confidencia. Se recomienda incorporar el color amarillo cuando se desees estimular el positivismo, la creatividad y la felicidad.

 

Verde
Proporciona balance, representa la armonía y a la naturaleza, se recomienda utilizarlo en oficinas donde la gente trabaje durante largas jornadas, donde hay una prioridad de sentirse en equilibrio y balance, por ello es común su uso en consultorios y oficinas de medicina.

 

Morado
Este color se relaciona con la espiritualidad y el lujo, estimula la contemplación o la sensación de lujo, aunque debe utilizarse con cuidado pues el tono inadecuado puede generar el efecto opuesto.

 

Naranja
Es un color físico (rojo) y emocional (amarillo), crea una sensación de confort, se relaciona con la comida y un sentimiento de calidez, con el uso apropiado en una oficina se puede lograr una sensación casual de una oficina donde se desea un estilo tipo lounge.

 

Gris
Representa neutralidad, y se recomienda su uso en oficinas que desean transmitir una imagen moderna y también pulcra, aunque su uso inapropiado genera ausencia de confianza y puede estimular estados de depresión. Se debe ser cauteloso cuando se incorpore el gris en ciertos espacios.

 

El tono es igual de importante que el uso del color para lograr los efectos deseados, por ello se recomienda utilizarse con conocimiento y con el apoyo de expertos diseñadores.

 

Nuestra misión es crear un mundo mejor y más feliz.

Si deseas un servicio o si tienes alguna pregunta rellena el siguiente formulario o mandanos un mailcontacto@idees.com.mx y te responderémos lo antes posible, O MEJOR AÚN LLÁMANOS (¡Nos encanta!).

 

Adelante, ésta es tu casa.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

LET'S TALK

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

 

"Gaby es una arquitecta muy profesional, me ha trabajado varios proyectos de manera satisfactoria. A lo largo del tiempo que hemos trabajado juntos ha demostrado ser muy cumplida con sus tiempos y presupuestos. Es una persona flexible y que sabe responder rápido a temas urgentes. Cuenta con una gran experiencia en temas de arquitectura para comercios y otros. En general es una persona confiable, eficaz y con mucha creatividad".

MICHEL DOMIT SAYEG

-Muebles sobre diseño, locales, corners, colaboración en diseño de suite presidencial para hotel, ampliación de residencia, proyecto arquitéctonico residencial, etcétera.- 

 

"Nos encantó el proyecto y el diseño superó nuestras expectativas ya que nos entendieron perfectamente y se adaptaron a nuestras necesidades. El trabajo se entregó a tiempo y a detalle lo que nos ha evitado costos adicionales. El trato es amable y cordial por lo que hay confianza y para nosotros es muy importante a la hora de trabajar en un proyecto tan importante como nuestra casa. Recomendamos el trabajo de IDEES Arquitectos ampliamente".

BRENDA TRINIDAD ESPITIA

-Proyecto arquitectónico casa en Toluca-.

 

"Excelente servicio. Se preocupan por cada detalle. Escuchan las necesidades que tenemos los clientes. Dan seguimiento a cualquier situación que se presente después de la remodelación".

ALEJANDRA MOLINA

-Proyecto y obra de ampliación de casa en CDMX-

 

"Es un verdadero placer trabajar con ellos. Su profesionalismo, creatividad y sobre todo su empatía  hace que el proyecto que realizas sea un éxito. He trabajado con ellos en proyectos de trabajo y personales y en todos he quedado más que satisfecha".

MYRIAM RESÉNDIZ LECANDA

-Muebles sobre diseño en CDMX y GDA.-

 

"Gaby es la arquitecta más apasionada por su profesión que conozco, muy dedicada y empatica , enfocada a lograr lo que el cliente espera de forma extraordinaria, altamente recomendable!!".

VERENICE ISLAS

-Muebles sobre diseño y corners.-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396