OFICINAS DONDE SÍ SE QUIERE IR A TRABAJAR 

DISEÑO DE ESPACIOS QUE ESTÁN TRANSFORMANDO A LAS EMPRESAS

Es insuficiente contar con una mesa de futbolito si las personas pasan más de ocho horas diarias en un cubículo o en su caballerisa asignada (escritorio dividido por mamparas) y sintiéndose afortunadas porque cuentan con un espacio asignado para comer, cuando ya existen lugares de trabajo por todo el mundo donde los empleados dan paseos en scooters, se deslizan por toboganes, juegan y se regodean del sitio en que trabajan como ocurre en las oficinas de Google y en muchas empresas que se están transformando y siguen este ejemplo, ya que las implicaciones van más allá de un ESPACIO DE TRABAJO MÁS FELIZ, TAMBIÉN SON ESPACIOS MÁS PRODUCTIVOS que promueven la colaboración de tipo horizontal entre los trabajadores y las diferentes áreas, así como un sentimiento de pertenencia a una comunidad y de vida social-laboral con vinculaciones más efectivas de lo que se puede fomentar en un diseño de espacio de tipo tradicional con áreas aisladas. 

 

Me atrevo a decir que todo inicio a finales del S.XX cuando aparecieron en Berlín y en Barcelona espacios transdiciplinarios de trabajo compartido por personas de diferentes disciplinas y perfiles profesionales dándose de manera natural el trabajo en colaboración. En el año 2005 se inicia a difundir esta modalidad en San Francisco cuando Brad Neuberg crea espacios de trabajo cooperativo e inventa el término coworking donde profesionales independientes de diferentes sectores comparten un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos de manera independientes o en conjunto, tomando relevancia los procesos de desarrollo para generar ideas y LA CREATIVIDAD DEL ENTORNO FÍSICO DE LOS ESPACIOS PARA LOS RESULTADOS DE UN PROYECTO COLABORATIVO. Y a ello se suma la propuesta de contar con espacios diseñados para que la gente sí quiera ir a trabajar.

 

En la actualidad el objetivo de un arquitecto y LA MOTIVACIÓN EN IDEES AL CREAR UNA OFICINA ES DISEÑAR UN LUGAR DE TRABAJO MÁS FELIZ Y AGRADABLE, MÁS PRODUCTIVO QUE PROMUEVE LA CREATIVIDAD Y LA COLABORACIÓN INTERDISCIPLINARIA, ASÍ COMO FOMENTAR UN SENTIDO DE PERTENENCIA. 

Si deseas un servicio o si tienes alguna pregunta rellena el siguiente formulario o mandanos un mailcontacto@idees.com.mx y te responderémos lo antes posible, O MEJOR AÚN LLÁMANOS (¡Nos encanta!).

 

Adelante, ésta es tu casa.

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

LET'S TO TALK

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad

 

"Gaby es una arquitecta muy profesional, me ha trabajado varios proyectos de manera satisfactoria. A lo largo del tiempo que hemos trabajado juntos ha demostrado ser muy cumplida con sus tiempos y presupuestos. Es una persona flexible y que sabe responder rápido a temas urgentes. Cuenta con una gran experiencia en temas de arquitectura para comercios y otros. En general es una persona confiable, eficaz y con mucha creatividad".

MICHEL DOMIT SAYEG

-Muebles sobre diseño, locales, corners, colaboración en diseño de suite presidencial para hotel, ampliación de residencia, proyecto arquitéctonico residencial, etcétera.- 

 

"Nos encantó el proyecto y el diseño superó nuestras expectativas ya que nos entendieron perfectamente y se adaptaron a nuestras necesidades. El trabajo se entregó a tiempo y a detalle lo que nos ha evitado costos adicionales. El trato es amable y cordial por lo que hay confianza y para nosotros es muy importante a la hora de trabajar en un proyecto tan importante como nuestra casa. Recomendamos el trabajo de IDEES Arquitectos ampliamente".

BRENDA TRINIDAD ESPITIA

-Proyecto arquitectónico casa en Toluca-.

 

"Excelente servicio. Se preocupan por cada detalle. Escuchan las necesidades que tenemos los clientes. Dan seguimiento a cualquier situación que se presente después de la remodelación".

ALEJANDRA MOLINA

-Proyecto y obra de ampliación de casa en CDMX-

 

"Es un verdadero placer trabajar con ellos. Su profesionalismo, creatividad y sobre todo su empatía  hace que el proyecto que realizas sea un éxito. He trabajado con ellos en proyectos de trabajo y personales y en todos he quedado más que satisfecha".

MYRIAM RESÉNDIZ LECANDA

-Muebles sobre diseño en CDMX y GDA.-

 

"Gaby es la arquitecta más apasionada por su profesión que conozco, muy dedicada y empatica , enfocada a lograr lo que el cliente espera de forma extraordinaria, altamente recomendable!!".

VERENICE ISLAS

-Muebles sobre diseño y corners.-

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396