TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.    A la firma del presupuesto, o al pago del anticipo correspondiente, el Cliente acepta y autoriza los costos.


2.    El tiempo de entrega de los trabajos especificados en el presupuesto es de cuatro a ocho semanas a partir de la entrega del anticipo en firme. Y la forma de pago es de sesenta por ciento de anticipo y el cuarenta porciento restante deberá liquidarse por parte del Cliente una semana previamente a la entrega. En caso de existir saldos extras debido a trabajos extraordinarios solicitados por el Cliente estos se deberán liquidar totalmente contra entrega de los mismos.


3.    El Cliente acepta y reconoce que el presupuesto ampara únicamente el desarrollo material de los modelos descritos en el mismo, por lo que desde este momento acuerda de conformidad con el hecho de que los diseños de los muebles o conceptos son propiedad intelectual del Proveedor, y reconoce que el precio unitario y global que se detalla no incluye el costo de los mismos, ni le otorga derecho alguno de exclusividad. Con excepción de los casos en que estos sean propiedad previa del Cliente. 


4.    El Cliente en este caso reconoce que la propiedad industrial y los derechos de autor –la propiedad intelectual- sobre los muebles, conceptos, obras o elementos de arquitectura y/o decoración especificados en el presente presupuesto son propiedad exclusiva del Proveedor. Asimismo acepta y reconoce que los mismos se encuentran protegidos por las leyes federales y locales aplicables, así como los tratados internacionales de los que México es parte, por lo que el Cliente no podrá copiarlos, fabricarlos o reproducirlos parcial o totalmente sin la autorización previa por escrito del Proveedor. En lo anterior queda entendido, que cualquier copia o reproducción total o parcial de los mismos constituye una invasión a los derechos de propiedad intelectual del Proveedor, y por lo tanto la misma se castigará en los términos especificados.


5.    Tanto el Proveedor, como el Cliente se comprometen a que la información que reciban y se genere en relación con los servicios cotizados en el presente presupuesto será considerada como estrictamente confidencial, por lo que se abstendrán de divulgar a cualquier tercero, sea este una persona física o moral. Las partes no podrán tampoco divulgar los términos y condiciones del presente presupuesto sin el previo consentimiento por escrito de la otra parte.


6.    Con la firma que aparece en la parte frontal del presupuesto, o al pago del anticipo del mismo, el Cliente acepta los términos y condiciones establecidos en el presente documento a la vez que se obliga al estricto cumplimiento de las estipulaciones antes señaladas.

 

 

DATOS

Razón:

Idees Centro de Arquitectura Comercial S.A. de C.V.

 

RFC:

ICD090901FP2

 

Domicilio fiscal:

Sagredo 168
San José Insurgentes Mexico DF
03900 Benito Juarez

 

Teléfono:

+52 55 55935505 

 

Correo electrónico:

contacto@idees.com.mx

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Copyright 2003. Todos los derechos reservados IDEES ARQUITECTOS. contacto@idees.com.mx / 5551053396